martes, mayo 30, 2006

día tras día

Comenzamos madrugadores, a las 6:30 nos levantamos -a duras penas- y empiezan los turnos de la ducha... ahora al menos con las tan anheladas divisiones!!! (foto por agregar)
Tomamos un suculento desayuno y partimos siempre atrasados al bus. Hay dos tipos, el E3 que es el más estelar según la gente acá y el más caro (275 pesos chilenos), pero que a nosotros no nos gustan mucho.. ocurre que los asientos son acolchados como de los buses para fuera de stgo, pero con unas esponjas amarillentas, y un forro por el cual han pasado demasiadas cabezas y espaldas, a veces un poquito marcados y hundidos.. guacala!!! la otra opción es una mucho más civilizada de plástico azul, minimalista y funcional; mi favorito.


Nos demoramos una hora hasta la oficina,a la cual es aprovechada para culturizarnos con algún ejemplar de nuestra biblioteca.
Llegamos a la oficina a las 8:30 y empieza el ritual de revisiones:
1. Saludas al guardia de la entrada y pasar la mochila por una correa como las de los aeropuertos, de esas para mirar lo que traen dentro.
2. Con la tarjeta -todo computarizado,no se te puede quedar-, cruzar hacia los ascensores, saludar los guardias de ese sector. (Ojo, los ascensores hechos por gringos: ninguno con el piso 13..)
3. Llegada al piso 15, acercar la tarjeta a la puerta principal para entrar y saludar al guardia.
4. Otra puerta, nuevamente acercar la tarjeta para abrirla... saludar por fin a las secretarias y entrar a la oficina.
5. Estás en reunión y quieres ir al baño? no olvides tu tarjeta para salir de la oficina, y luego volver a usarla... para abrir la puerta del baño!!!!
Y a la hora de almuerzo, o cuando ya te vas a la casa al final del día la misma faramaña... claro que ahí además los guardias te abren las mochilas para asegurar que no hayas sustraido algún implemento de la oficina (una corchetera o un scotch?)
jaja, la verdad lo tomamos con humor
Quería adjuntarles fotos, pero como es de esperar, no se permiten por motivos de seguridad!!!