miércoles, junio 28, 2006

los niños de Dharma

Es difícil explicar cómo son los niños de Dharma, con los que fuimos a Cartagena. Por un lado son niños que se tiraron miles de piqueros en la piscina, hicieron juegos y bailaron, como lo hace cualquier niño, pero por otro lado, muchas veces hablan como adultos. Hablan de la muerte y de la vida, del cáncer, de la quimioterapia, con toda naturalidad, porque ya es parte de su vida cotidiana. No tienen miedo en mostrar sus cabezas, ya peladas, y en otros casos, caminar con muletas, porque han perdido un pie.
Vivir una semana con ellos y hacerse amigos, fue una experiencia increíble. Cartagena es un lugar chorísimo, con playas, ciudad amurallada, y mucho que conocer, pero por sobre lo más importante fue ser parte de la vida de estos niños, aprender de ellos como gozan cada día, y como saben agradecer hasta lo más chico.
aquí van algunas fotos de ellos, para que los puedan conocer, aunque sea "virtualmente".


5 Comments:

At 2/7/06 19:17, Anonymous Anónimo said...

Hola chicos :

No crean que me he olvidado de ustedes, estoy revisando la pàgina permanentemente.
Encuentro super emocionante y lindo que hayan tenido la oportunidad de compartir con los niños de Dharma, todo lo que vimos en las presentaciones lo estàn sintiendo en carne propia.
A todo esto a mì tambièn me entrevistaron en la TV el dìa Mundial contra el trabajo infantil, estuve sentada junto al ministro del trabajo, el director de la OIT y la directora de Sernam.Gracias a Dios tuvimos bastante cobertura , al igual que para la clausura de la campaña.
Mañana estaremos en la noche de Amèrica, irè junto a 10 voluntarios de Proniño ...ojalà hagan contacto para escucharlos.
Felicitaciones por el trabajo que estàn realizando.
Un abrazo super grande y besos para los tres.
Cariños,
Paulina

 
At 6/7/06 17:31, Anonymous Anónimo said...

Desde Managua les mando un gran abrazo chicos, se que tambien trabajan con niños trabajadores de la calle al igual que yo en Nicaragua, seria rico intercambiar experiencias, yo soy trabajador social y me llamo Eduardo y principalmente trabajo en talleres socioeducativos a nivel grupal y familiar y en un taller productivo con los jovenes de los NATRAS sigla que significa niños trabajadores en la calle, bueno y haciendo de todo un poco tambien jajaja, besos y abrazos, mucho exito en el camino que emprenden.

 
At 9/7/06 17:02, Anonymous Anónimo said...

Hola chicos :

El otro dìa nos acordamos mucho de ustedes en la noche de Amèrica, habìa muchisima gente y saliò todo super bien. Estuve con la mamà de la Lucha, estuvimos esperando que salieran en alguno video, pero solo hubo fotos de Colombia.
Les mando un cariñoso saludo de una cuidad caliente y excitante (Madrid), estarè aquì esta semana.
Por favor mandeme un mail para saber como va todo.
Cariños,
Paulina

 
At 10/7/06 23:43, Blogger juanita said...

Hola compañeros Colombo- chilenos!!
Acabo de leer TODOS los post de la pagina, me emocione de principio a fin. Desde luego el viaje a Cartagena con los niños, me llevo transportó pues hace dos años yo lo viví. Les cuento que fuí a la noche de America el martes pasado y me puse feliz de ver mas de 1000 personas en espacio riesco apoyando a America solidaria. De nuevo me pongo a su disposición para lo que se les ofrezca en colombia. Claro, ya veo que tienen muchos amigos. Un Abrazo, Juanita la colombiana. p.d. Saludos a mis amigos de Movistar Colombia

 
At 4/7/14 18:16, Anonymous cristian alberto clavijo poveda said...

hoy y hace 8 años que viví unos días espectaculares gracias a Dios con unas personas espectaculares y también conocí el mar. mi correo es cristian clavijo123@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home