miércoles, julio 12, 2006

Weekend en Cartagena de Indias


Después de 5 días con los niños, venía un fin de semana largo acá en Colombia, así que nos quedamos los 3 + Marco Julio en Cartagena.
Tuvimos muuucha suerte!! no nos cobraron la reemisión de los pasajes y nos conseguimos alojamiento en la casa de una amiga de una compañera de trabajo... así que todos nuestros ahorros para disfrutarlos y pasear. Aunque los paseos sólo pueden hacerse después de las 5pm.. el calor y la humedad son insoportables, impensable no tener aire acondicionado en una casa porque es una locura... una noche traté de dormir con puro ventilador y no lo logré, hasta me sentí mal y fue pésima experiencia.
Bueno, volvimos a recorrer la ciudad amurallada que es preciosa, de día y de noche tiene su encanto y caminamos lo más que pudimos, fuimos a comer a lugares ricos, y con Lucha entre los paseos nos aprovechamos de colar (a puro mirar) el hotel Santa Clara que es una belleza!! una es un antiguo convento, con una piscina y una decoración... todo maravilloso, queríamos puro pinchar con algún huésped del hotel para quedarnos todo el día
Carreteamos un poco, pero la verdad acá son demasiado prendidos, nosotros eramos peeeeeeernos; para los costeños no existe la posibilidad de no pasar de largo carreteando, además se lo toman todo y al otro día como si nada. Van algunas fotos y más abajo comentarios:

turistas totales


al fondo la catedral iluminada


Fachadas

carreteando

El último día cruzamos en lancha a una playa preciosa, con cero turistas y aguas cristalinas. Fuimos con nuestros nuevos amigos de Movistar y lo pasamos increíble. Luisa se enamoró de estoy niños, y ellos fascinados en sesión de fotos.. no querían parar de modelar!!



Nuestros amigos Movistar