viernes, agosto 04, 2006

En terreno

Hace dos semanas durante el Lunes, Martes, y Miércoles tuvimos todas las mañanas un taller con los adolescentes de Proniño, el mismo para el cual habíamos capacitado a los voluntarios -aunque este fue el piloto así que fueron de observadores algunos días. Fue bacán poder conocer a los chiquillos y ver cómo fue el avance de los 3 días; aunque igual eran adolescentes y por lo mismo les da vergüenza y se largan a reír o cosas así, igual salían comentarios y trabajos bien potentes; además la posibilidad de tomar contacto con los "beneficiariors" de verdad que es un cable a tierra que ayuda montones cuando se trata de armar los proyectos desde la oficina y uno se vuelve a encantar con la posibilidad de trabajar con personas, así que ahora con las pilas más puestas y con ganas de poder seguir trabajando con el resto de los niños y jóvenes del programa... shiny happy all over again. Ojalá se repita pronto!





2 Comments:

At 9/8/06 08:27, Anonymous Anónimo said...

Saludos hermanos y felicitaciones por vuestro Blog!!!

Muy entretenido y dinámico, con varias fotos que permiten descansar la vista de lectura, y con historias que nos permiten acercarnos a la Colombia real, y no a aquel tranquilo país que se quiere mostrar al mundo.

Besos y abrazos

 
At 24/8/06 22:24, Anonymous Anónimo said...

Genial chicos!! me encanta revisar su blog, las fotos siempre alegres y llenas de vida, se nota que el trabajo esta haciendo su camino...
Un saludo para los tres y felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home