miércoles, enero 09, 2008

Cierre de año a full…

El 2007 termino con muchas cosas importantes. Lo primero fue la visita en vísperas de navidad de Arturo, tuvimos nuestra evaluación técnica de lo que va corrido de nuestra estadía en Colombia. Hay varias cosas que mejorar, pero el trabajo ha estado bien en general.

Tuvimos la oportunidad de invitarlo a las tradicionales Novenas previas a navidad, con mucha natilla y boñuelos, que es la comida tradicional para estas fiestas. También asistimos al concierto de cierre de año de Telefónica y nos bailamos todas las canciones de Fonseca. Recorimos Ciudad Bolívar y pudimos evaluar en terreno los avances del trabajo que realizamos en Proniño.







La venida de Arturo calzó con el cumpleaños de Yordana, así que nos fuimos de Rumba para

celebrar los 20 y ??? .



Para navidad fuimos acogidos por la familia de Mónica Gómez, quien se preocupó de hacernos sentir como en casa, con regalitos incluidos. De igual forma armamos nuestro arbolito de pascua y tuvimos varios regalitos. La verdad que fue una muy linda y diferente navidad.







En año nuevo nos la pasamos en Sevilla, una ciudad cercana a Cali, la familia de Marco Velásquez, nuestro amigo del trabajo, fue la encargada de acogernos esta vez. Se esmeraron para hacernos sentir en casa. Cantaron canciones chilenas y pusieron las banderas de cada país, fui increíble todo el cariño y la buena compañía.



Aprovechando que estamos en la zona, nos fuimos de paseo por Popayán, Silvia, el lago Calima y otros pueblitos muy lindos.